.

Prevención y protección en época de calor frente a los parásitos

Recuerda más que nunca proteger a tu mascota de los  parásitos durante esta época del año.

Estamos empezando poco a poco a poder realizar salidas con nuestras mascotas. Por ello queremos recordarte que los parásitos actúan con mayor incisión en los meses de primavera y verano. Es cuando hay que tomar más medidas de protección y prevención frente a los parásitos.

Vivimos en un país endémico y este clima es ideal para que actúen pulgas, garrapatas y los mosquitos, transmisores de la leishmania y la dirofilaria. Dos enfermedades muy peligrosas para tu mascota, que pueden causarle la muerte. Préstale la debida atención a tu compañero y protégelo con el pack de prevención contra los parásitos que te ofrecemos en Manescalia Veterinaris de Mollet.

Llámanos o pide cita previa y te asesoraremos.

Consulta los productos preventivos:

Pipetas

Comprimidos

¿Por qué prevenir las enfermedades parasitarias?

Los parásitos son transmisores de múltiples enfermedades, tanto a animales como a personas. Las más serias son la ehrlichia, transmitida a través de las garrapatas y la leishmaniosis y la dirofilaria (o gusanos del corazón), que se transmiten a través de los mosquitos. En ambos casos, los riesgos para la salud de tu mascota pueden ser irreversibles, ya que pueden provocar daños fatales en su organismo que podrían acabar con su vida. La prevención es fundamental, especialmente con la llegada del calor pues es cuando su actividad se intensifica. Realizar un buen diagnóstico precoz también es clave para proteger a tu peludo.

¿Qué medidas preventivas existen?

Contamos con muchos métodos de control y distintos protocolos para prevenir las enfermedades causadas por el contagio de parásitos. Tenemos diferentes opciones: collares, pipetas, pastillas... Cada uno con una frecuencia de aplicación. En Manescalia te explicaremos todas las opciones para poder elegir la que sea más adecuada para tu compañero.

Recuerda realizar revisiones periódicas en nuestro centro veterinario de Mollet para evitarte sustos e imprevistos.

No pongas en riesgo la salud de tu mascota y asegúrate de prevenir las enfermedades causadas por parásitos en nuestra clínica veterinaria de Mollet.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.

.

Reserva una visita en Manescalia Veterinaris, te aconsejaremos lo mejor para tu mascota