.

Prevención leishmania

Protege a tu mascota de la leishmaniosis

Promoción 15% dto. válida hasta el 15 de marzo

La leishmaniosis es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota y es transmitida por la picadura del insecto flebotomo. Préstale la debida atención porque puede llegar a ser mortal para tu animal de compañía. Entre marzo y octubre llega el período de mayor incidencia de mosquitos, especialmente en las zonas mediterráneas.

En Manescalia Veterinaris de Mollet te ayudamos a protegerle. Es de vital importancia la detección precoz de la leishmania, antes de que aparezcan los síntomas, para mejorar el pronóstico y garantizar el mejor tratamiento.

Aprovecha nuestra campaña de prevención en los siguientes servicios y productos con un 15% de descuento:

Test Leishmania

Vacuna

Jarabe

Cómo identificar la leishmaniosis

Puedes identificar esta enfermedad en tu mascota por su estado de malestar general que se suele manifestar en:

• Adelgazamiento exagerado y trastornos del apetito.
  • Caspa y caída del pelaje.
  • Pérdida de sangre por la nariz.
  • Mal aliento.
  • Sed extrema.
  • Vómitos y excesivas necesidades de orinar.

En nuestro centro veterinario de Mollet te ayudamos a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Te ofrecemos diferentes pruebas de detección y prevención:

1. Prueba rápida de sangre.
  2. ELISA o IFI.
  3. Citología de médula ósea o biopsia de tejido o linfonodo.
  4. Análisis completos de orina y sangre.

No pongas en riesgo la salud de tu mascota y asegúrate de prevenir la leishmaniosis en nuestra clínica veterinaria de Mollet.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.

.

Reserva una visita en Manescalia Veterinaris, te aconsejaremos lo mejor para tu mascota