.

Prevención leishmania

Seguimos a tu lado, no te olvides de proteger a tu mascota de la leishmaniosis

Hemos vuelto a lanzar la campaña de Leishmania para seguir protegiendo a quien más quieres.

La leishmaniosis es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota y es transmitida por la picadura del insecto flebotomo. Préstale la debida atención porque puede llegar a ser mortal para tu animal de compañía. Entre marzo y octubre llega el período de mayor incidencia de mosquitos, especialmente en las zonas mediterráneas.

En Manescalia Veterinaris de Mollet te ayudamos a protegerle. Es de vital importancia la detección precoz de la leishmania, antes de que aparezcan los síntomas, para mejorar el pronóstico y garantizar el mejor tratamiento.

Vuelve a aprovechar  nuestra campaña de prevención en los siguientes servicios y productos con un 15% de descuento:

Test Leishmania

Vacuna

Jarabe

Cómo identificar la leishmaniosis

Puedes identificar esta enfermedad en tu mascota por su estado de malestar general que se suele manifestar en:

• Adelgazamiento exagerado y trastornos del apetito.
  • Caspa y caída del pelaje.
  • Pérdida de sangre por la nariz.
  • Mal aliento.
  • Sed extrema.
  • Vómitos y excesivas necesidades de orinar.

En nuestro centro veterinario de Mollet te ayudamos a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Te ofrecemos diferentes pruebas de detección y prevención:

1. Prueba rápida de sangre.
  2. ELISA o IFI.
  3. Citología de médula ósea o biopsia de tejido o linfonodo.
  4. Análisis completos de orina y sangre.

En nuestra clínica veterinaria de Mollet queremos asegurarnos la mejor  protección para tu mascota.La prevención es lo más importante

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.

.

Reserva una visita en Manescalia Veterinaris, te aconsejaremos lo mejor para tu mascota