.

Equipo

Estamos comprometidas con el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo veterinario. Fomentamos un ambiente de trabajo cordial para que las mascotas y sus propietarios se sientan cómodos en nuestra clínica veterinaria de Mollet. 


Manescalia Veterinaris se funda en abril de 2001, de la mano de Rosa Sánchez, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada a todo tipo de animales de compañía y exóticos (hurones, conejos, roedores, aves y reptiles).

Nos volcamos con cada uno de los animales que visitan nuestro centro veterinario de Mollet, porque cada raza, especie y caso son completamente diferentes. Ponemos toda nuestra pasión en cuidar de la salud de las mascotas.

En 2007 decidimos trasladarnos a un local más amplio, ya que eran tantos los clientes que habían confiado en nosotras que necesitábamos aumentar nuestro equipo de veterinarias y mejorar las infraestructuras.

En estos años hemos seguido creciendo como profesionales, aplicando nuevas técnicas en veterinaria y ofreciendo la tecnología médica más avanzada para asegurar a todos nuestros pacientes la mejor atención sanitaria.





.

Nuestras profesionales

Somos un equipo de profesionales especializadas en veterinaria, ATV y peluquería con pasión por los animales de compañía. Cuidamos la salud de las mascotas y aseguramos su bienestar.

Rosa Sánchez

Licenciada en Veterinaria por la UAB

Especializada en Medicina de Animales de Compañía, Etología y Medicina Felina


Cuidadora de Caramelo, un gato negro con ojos amarillos siempre dispuesto a jugar y de Lilit, una chinchilla muy simpática.


  • Me apasiona mi profesión, siempre superando nuevos retos y con los mejores pacientes que se puede tener. 

Verónica Ruiz

Graduada en Veterinaria por la UAB

Especializada en Medicina y cirugía de animales exóticos


Cuida de Drax, un perrete rescatado; Haru, el gato que manda en casa; Hindel, la pogona graciosa y una preciosa serpiente del maíz.


  • Cada paciente que conozco, sea la especie que sea, es un nuevo miembro de la familia para mí.

María Muñoz

ATV por IDEA

Responsable de la gestión de los planes de salud, laboratorio y prequirófano


Sus mascotas son Khana, Ina y Rym, tres gatitas de la calle.


  • Me encanta sentir la satisfacción del trabajo bien hecho y con afecto. 

Naiara García

ATV por Campus Superior de Formación

Responsable del área de recepción y Auxiliar de quirófano 


Forman parte de su familia Blanca, una gatita de 18 años; Taisa, una perrita de 15 y el más jovenzuelo, Shiro, un precioso gato de 5 años


  • Los animales son y han sido siempre mi pasión, desde que era pequeña.

Cristina Carvajal

ATV por Mister Guau Institut

Responsable del área de laboratorio 


Convivo con Koba, una perra pequeña senior, algo antisocial con otros animales y personas pero muy cariñosa con su familia.  


  • Que el paciente se sienta como en casa al cruzar la puerta de la clínica es mi principal motivación.  

Jessica Zaragoza

Peluquería canina, felina y exóticos


Forman parte de mi familia: Jim, un perrito que no se separa de mí; Jynee, una chinchilla encontrada en la calle y Tiger, un gatazo enorme y buenazo.


  • Soy muy perfeccionista con mi trabajo. Me gusta que las mascotas se sientan cómodas y sus propietarios estén contentos.


.

Reserva una visita en Manescalia Veterinaris, te aconsejaremos lo mejor para tu mascota