.

Blog

En nuestro centro veterinario de Mollet ofrecemos consejos y noticias, así como información acerca de las promociones y campañas que realizamos de forma periódica para garantizar el bienestar de tu mascota en todas las etapas de su vida.


En Manescalia Veterinaris estamos convencidas que la prevención es fundamental para mantener a nuestros compañeros sanos y poder compartir nuestra vida con ellos durante mucho tiempo.

La salud de tu animal de compañía también tiene mucho que ver con el estado de su boca y de su dentadura. Préstale atención puesto que una higiene bucal diaria es clave para reducir la acumulación de sarro, el mal aliento o, aún peor, enfermedades graves que debemos prevenir.

Nuestros gatos, igual que las personas, pueden sufrir hipertensión. Esta enfermedad se caracteriza por el aumento sostenido en el tiempo de la presión arterial y puede tener consecuencias nefastas para nuestros gatos.

Seguramente conoces a alguna persona que tiene alergia a los perros o a los gatos, pero... ¿sabías que las mascotas también pueden padecer alergia? Si compartes tu vida con un animal de compañía este artículo te interesa porque vamos a tratar sus tipos de alergia más frecuentes, los síntomas que cursan, y la manera en que se pueden prevenir...

Rita es una perrita de 15 años. Vino a consulta porque sus cuidadores Montse e Iñaki estaban muy preocupados. "Se muere", nos dijeron. No podía levantarse, no quería comer nada, se hacía pipí encima y ella siempre había sido muy limpia.


.

Reserva una visita en Manescalia Veterinaris, te aconsejaremos lo mejor para tu mascota