.

Blog

En nuestro centro veterinario de Mollet ofrecemos consejos y noticias, así como información acerca de las promociones y campañas que realizamos de forma periódica para garantizar el bienestar de tu mascota en todas las etapas de su vida.


En nuestro centro veterinario de Mollet tenemos muy claro que la salud de las mascotas depende muchísimo de las condiciones de su boca. Una correcta higiene bucal del perro o del gato determina la fortaleza de los dientes y las encías que son, en esencia, el primer punto de contacto con la comida.

Nuestra clínica veterinaria de Mollet abrió sus puertas en el año 2001, de la mano de Rosa Sánchez que tenía como meta profesional ofrecer cuidados y una atención personalizada a todos los animales de compañía y exóticos.

El verano esta aquí cerca y todos los que tenemos un minino nos enfrentamos al dilema de qué voy a hacer estas vacaciones con mi gato. Que encontremos una solución satisfactoria dependerá mucho del carácter de nuestro gato. Ellos son animales sedentarios que disfrutan de un estilo de vida apacible dónde todo está controlado. Pero también es cierto...

Los conejos son animales muy sensibles a las altas temperaturas, por lo que, si tenemos una de estas mascotas, deberemos extremar los cuidados de los conejos en días calurosos. Debemos pensar que en su hábitat natural viven en madrigueras bajo tierra. Durante el día se protegen de las altas temperaturas permaneciendo en el interior de los túneles....


.

Reserva una visita en Manescalia Veterinaris, te aconsejaremos lo mejor para tu mascota